Política de privacidad y Protección de datos:

1. Recogida, tratamiento y uso de los datos personales en la web:

En base a lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD) y en la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y garantía de derechos digitales (LOPDGDD), le informamos que para hacer uso algunos de los servicios que les ofrece nuestra web, puede ser necesario que nos suministre determinados datos de carácter personal que serán incorporados a ficheros automatizados.

Cumpliendo con las nuevas disposiciones del Reglamento (UE) 2016/679 del PE y del Consejo de 27 de Abril de 2016 y de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de derechos digitales, relativas a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE, le informamos que el responsable del tratamiento de los datos es:

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo poniéndose en contacto con la empresa a través de cualquiera de los medios indicados anteriormente.

Los contenidos del Sitio Web tienen como finalidad informar a los usuarios, de los servicios ofrecidos por la empresa como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web. Los datos objeto de tratamiento serán aquellos que nos facilite a través de los formularios que en cada momento contenga la página o a través de los correos electrónicos que el Usuario dirija a las direcciones de correo electrónico identificadas en la misma, así como aquellos otros que se generen durante el mantenimiento de la relación correspondiente.

Todos los campos que aparecen señalados como obligatorios en cualquiera de los formularios deberán ser cumplimentados necesariamente, de tal modo que la omisión de alguno de ellos podrá comportar la imposibilidad de que podamos atender su solicitud o prestarle los servicios correspondientes.

Adicionalmente, durante dicha recogida de datos, es posible que se solicite su consentimiento para otra serie de finalidades que no guardan una relación directa con el servicio o la relación correspondiente. En el caso de que no esté de acuerdo con dichos tratamientos adicionales, marque la casilla destinada al efecto según corresponda.

Solicitantes de información: Los datos personales utilizados en estos casos proceden del propio interesado, el cual los proporciona a ACIL al completar el formulario de contacto contenido en el Sitio Web, al efectuar una llamada telefónica, o al enviar un correo.

Estos datos se utilizan con la finalidad de resolver las consultas y proporcionar información a aquellos que lo demanden o lo autoricen expresamente, principalmente por medio del correo electrónico.

La persona que acceda a este Sitio Web (en adelante, el Usuario), asegura que tiene la edad mínima legal establecida por el Reglamento General de Protección de Datos 679/2016 (14 años) o por la normativa nacional que le sea de aplicación para otorgar el consentimiento en relación con los Servicios de la Sociedad de la Información.

Mediante el acceso a este Sitio Web, el Usuario acepta expresamente todas las cláusulas de su información legal, de esta política de privacidad, y de su política de cookies, así como de todas aquellas condiciones particulares recogidas para la utilización de determinados servicios. En caso de no aceptar alguna de las citadas cláusulas, el Usuario deberá abstenerse de acceder a este Sitio Web.

2. Finalidad del tratamiento de los datos personales:

2.1. ¿Con qué finalidad trataremos tus datos personales?

En ACIL trataremos tus datos personales, recabados a través del Sitio Web con las siguientes finalidades:

Asimismo, te recordamos que puedes oponerte al envío de comunicaciones comerciales por cualquier vía y en cualquier momento, dirigiéndote a ACIL.

Los campos de dichos registros son de cumplimentación obligatoria, siendo imposible realizar las finalidades expresadas si no se aportan esos datos.

2.2. ¿Por cuánto tiempo se conservan los datos personales recabados?

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se gestiona su comunicación y/o no solicites su supresión y durante el tiempo mínimo necesario para cumplir con las obligaciones legales o pudieran derivarse responsabilidades legales por los servicios prestados.

3. Legitimación:

El tratamiento de tus datos se realiza con las siguientes bases jurídicas que legitiman el mismo:

En caso de que no nos facilites tus datos o los hagas de forma errónea o incompleta, no podremos atender tu solicitud, resultando del todo imposible proporcionarte la información solicitada o llevar a cabo la contratación de los servicios.

4. Consentimiento:

Se informa que, cuando el usuario no mantenga relaciones comerciales con ACIL, y realice el envío de un correo electrónico o una comunicación al propietario del sitio web, indicando otros datos personales, dicho usuario estará dando su consentimiento libre, inequívoco, específico, informado y expreso para el tratamiento de sus datos personales por ACIL, con las finalidades establecidas anteriormente, así como atender su comunicación o enviar documentación.

5. Garantía:

El Usuario garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación. En el caso de que los datos aportados pertenecieran a un tercero, el Usuario garantiza que ha informado a dicho tercero y obtenido su autorización para facilitar sus datos personales a ACIL.

6. Conservación de los datos:

Sus datos se conservarán mientras se mantenga la relación contractual o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales, mientras no solicite su cese o durante el tiempo necesario para la realización de los fines necesarios para los recabados.

7. Destinatarios:

Sus datos serán conservados bajo estrictas medidas de seguridad que garanticen la confidencialidad y la seguridad de los mismos. Del mismo modo, sólo serán cedidos a las entidades y para las finalidades siguientes:

Cualquier transferencia internacional de datos al usar aplicaciones americanas, estará adherida al convenio Privacy Shield, que garantiza que las empresas de software americano cumplen las políticas de protección de datos europeas en materia de privacidad.

Los datos no se comunicarán a ningún tercero ajeno a ACIL, fuera de los casos anteriormente descritos, salvo obligación legal o autorización previa.

Destinatarios fuera de la Unión Europea: ACIL no cede datos personales a terceros ni contrata con proveedores prestadores de servicios fuera de la Unión Europea.

8. Derechos:

Como interesado que nos has proporcionado tus datos personales, tienes pleno derecho a obtener confirmación sobre si en NOMBRECOMERCIAL estamos tratando tus datos personales, y en concreto estás facultado para ejercitar los siguientes derechos que la normativa en materia de protección de datos te reconoce, conforme a lo previsto en la misma:

Podrás ejercer tales derechos o solicitar información adicional presentando copia de un documento identificativo y exponiendo brevemente su caso y el derecho que quiere ejercer, mediante carta dirigida a ACIL mediante carta dirigida a la dirección principal situada en Corredera de San Marcos S/N (Pasaje), · 23.700 Linares, Jaén (España), o a través de la dirección de correo electrónico [email protected].

Además, en caso de que se haya vulnerado cualquiera de tus derechos, el interesado tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), en C/ Jorge Juan, 6, 28001-Madrid o a través de la sede electrónica de la AEPD: https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/.

9. Uso de formularios para la recogida de datos personales:

En los formularios de compra y de contacto existentes en el sitio web, donde se recogen datos de carácter personal, el usuario deberá consentir de manera expresa y con carácter previo al envío de los mismos, la aceptación y conocimiento de la política de privacidad mediante la cumplimentación del checkbox “he leído y acepto la política de privacidad”, y a cuyo contenido podrá tener acceso mediante el enlace adjunto que le remitirá el presente aviso legal. Si el campo checkbox no fuere marcado por el usuario, no se realizará el envío de los datos contenidos en dichos formularios.

10. Duración y modificación de la Política de Privacidad:

ACIL se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, la presente Política de Privacidad, publicando los cambios en el Sitio Web. Asimismo, podrá efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados. En consecuencia, se entenderán como vigentes, las condiciones generales/Políticas que estén publicadas en el momento en el que el Usuario acceda deberá leerlas periódicamente.

Con independencia de lo dispuesto, ACIL podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos del Sitio Web, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna.

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